Fuera de stock

Kin Baby Nasal Recambio Blandos Desechables

Los recambios blandos desechables Kin baby nasal le permiten limpiar de forma segura y sencilla la nariz de su bebé para aliviar sus problemas respiratorios. Estos recambios blandos están fabricados con material suave para un uso cómodo sin rascarse o irritar la nariz delicada del bebé. [ ver detalle... ]
4,13 €
Información del producto

Los recambios blandos desechables Kin Baby Nasal le permiten limpiar de forma segura y sencilla la nariz de su bebé para aliviar sus problemas respiratorios.Estos recambios blandos están fabricados con material suave para un uso cómodo sin rascarse o irritar la nariz delicada del bebé.

Modo de empleo:

Para aprovechar al máximo los recambios Kin Baby Nasal, antes de su uso, sople suavemente los orificios para quitarles la tapa y, acto seguido, introduzca el recambio en la nariz de su bebé, moviéndolo suavemente dentro para ayudar a eliminar el moco.Repita el proceso con el segundo recambio y tímpalos suavemente de nuevo para evitar irritaciones en la nariz.

Indicado para:

Los recambios Kin Baby Nasal están indicados para bebés recién nacidos a partir de 3 meses, así como para niños que estén sufriendo congestión nasal.

Cómo conservar:

Debe almacenar los recambios desechables Kin Baby Nasal a temperatura ambiente y fuera de la luz directa de forma que puedan mantener sus propiedades.

Contraindicaciones:

Los recambios desechables Kin Baby Nasal no están indicados para bebés con heridas o inflamaciones en la nariz.

Marca:

KIN

Contenido relacionado (Blog):

Informacion adicional:

Kin
156905
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !

 Opiniones de nuestros clientes
No hay todavía opiniones
 Opiniones

Actualmente no tenemos opiniones acerca de este producto. ¡Deja tu opinión! !