Operación Bikini. Pierde peso comiendo lo que quieras
La operación bikini ha comenzado y os quería hacer llegar mis impresiones sobre el nuevo lanzamiento de XLS. El XLS MEDICAL PRO 7.
Se trata de un PRODUCTO SANITARIO y esto es muy importante, aunque no lo parezca. Se cataloga como producto sanitario porque detrás de su fabricación existen ensayos clínicos testados que demuestran la fiabilidad del producto.
Tiene nada más y nada menos que siete beneficios que te ayudarán a perder hasta cinco veces más peso que sólo haciendo una dieta.
Uno de estos beneficios, (para mí el más importante) es el de reducir la grasa ya existente. Es capaz de reducir centímetros de contorno de caderas y cintura. Ayuda a mejorar la salud de la microflora intestinal y disminuye el nivel de IMC (índice de masa muscular), que se calcula dividiendo el peso por el cuadrado de la estatura. Este índice nos permite medir la obesidad de una persona, pero ¿qué es lo que le hace maravillosamente mágico?
Un compuesto llamado Okranol y que bien podría ser el nombre de cualquier personaje de la estupenda saga de El señor de los anillos (2001) , en realidad se trata de un complejo exclusivo de fibras naturales que ayuda a la captación y eliminación de las grasas corporales de manera secuencial, sistemática y programada.
Existen varias presentaciones, en sticks y en cápsulas. Personalmente prefiero los sticks que es una presentación más cómoda y práctica. Independientemente del formato se toman exactamente igual y ¿cuál es el truco para tomarlo y que nos haga el efecto cómo debería?
Tres veces al día, y aquí está la clave, inmediatamente después de cada comida. Nunca, después de pasado un tiempo y por supuesto, nunca antes. Y si te saltas una comida tómate igualmente el producto. Nunca te pases de tres sticks o cápsulas al día. Con esta dosis tienes más que suficiente.
Pero como todo en la vida hay que tomar precauciones y no deberíamos tomarlo a la ligera.
Está recomendado para mayores de 18 años, pero si tienes menos de 18 años, entonces tu caso ha de ser evaluado por un profesional sanitario, quien te indicará si puedes tomarlo.
Bebe mucho líquido mientras estés con el tratamiento, puesto que si bebes poca agua podría darse un estreñimiento que, aunque leve puede incomodar bastante.
Nunca tomes XLS PRO 7 si estás embarazada o durante la lactancia.
Si tu IMC es inferior a 18,5: Es bastante lógico pensar que, si tu índice de masa muscular es muy bajo, las opciones de tomar XLS PRO 7 se ven drásticamente reducidas. En este caso, no necesitarías tomar XLS.
Si tomas anticonceptivos y los acabas de tomar tienes que esperar al menos 2 horas para tomar XLS PRO 7.
La ventaja de tomar XLS radica en que las dietas se hacen infinitamente menos pesadas y más fáciles de cumplir tomando XLS PRO 7. Come lo que quieras en cantidades moderadas, y perderás peso seguro. Y ya si lo acompañas con un estilo de vida activo o algo de deporte pues la pérdida de peso será más rápida y considerable.
Ojo si padeces alguna enfermedad como diabetes o si tienes deficiencia de vitaminas liposolubles (A, D, E y K), entonces antes de tomarlo consulta con tu médico. Piensa que hoy en día hay mucha gente con déficit de vitamina D, así que mira a ver si es tu caso con una simple analítica.
El producto va acompañado con un plan personalizado de pérdida de peso a través de una aplicación donde podrás reservar tu cita con una nutricionista que sobre todo te ayudará a comer mejor para crear un nuevo estilo saludable.
Así que ya no tienes excusas para empezar y terminar con éxito tu nuevo plan de pérdida de peso.
Y por supuesto, deja tus comentarios y experiencias, te leemos…